15 sept 2009

Cuando me amas



Cuando me amas cielo,

descubro un plano casi divino

en el que se conjugan tus fluidos y los míos

tu pasión y la mía.

Cuando me amas, no puedo más que rendirme ante la intensidad

de tu placer

y en un montón de gemidos siento perecer y volver a nacer.

Cuando me amas, vida mía... experimento mágicas, diversas y

multicolores sensaciones

y ni hablar de tus olores y sabores.

Cada parte de ti mi vida, sabe a terreno jamás visitado y no te

imaginas cuanto me llena conquistarlo y hacerlo mío

con mis labios, con mis manos, y en especial con mi alma y mi

ser.

Cuando me amas, caigo rendida ante tí, con la certeza de que es

un acto más que físico, es totalmente espiritual y revitalizante.

Cuando nos amamos, el mundo deja de existir y se reconstruye el

universo en un Tu y un yo...

Cuando te amo y me amas, me siento tan unida a ti, que produce

dolor físico el separar nuestros cuerpos

porque éstos son sólo un reflejo de la comunión que tienen

nuestras almas.

18-abr-2007


Todos los Derechos Reservados
Copyright ©All rights reserverd.

1 comentario: