13 sept 2009

Cardinalidad desde el Trapecio


En el momento de amarte, aun de manera irracional

pero imposible en mi que sólo sea distal,

no pierdo el rumbo...

Sólo basta seguir la brújula de tu corazón y de tu pasión

dónde con tu mirada de niño me diriges a amarte así con

sencillez

sin margen de error, pues en ti, esa mirada me marca el norte.

Puedo perderme en ti, de adentro hacia afuera de arriba a

abajo, pero siempre llegando al

destino indicado:tu plenitud y tu entrega.

Juegos de miradas y caricias, de sentires y situaciones inéditas

tanto para ti como para mi...

Ellos marcan nuestro Este y nuestro Oeste.

Nuestro Sol nunca sale en el mismo sentido, hemos tenido

encuentros donde él se asoma por el Norte y se refleja hasta

el Sur, haciéndonos rendir de tanto calor y pasión.

Otras se asoma tímido por el Sur, y es cuando con urgencia de

caricias debemos esperar.

En ese entonces sólo nos conformamos con una sonrisa, una

mirada o un detalle los cuales siempre se concretaran porque

no podemos esperar más.

Así vida mía, es nuestro amor. Posee una cardinalidad única y

particular la cual nos llena de esperanza de momentos cada

vez más intensos, profundos y apasionados.

Eres tu la brújula que guía nuestra cardinalidad a la hora de

amar, y es mi amor, impulso y deseo la aguja imantada que

determina la dirección.

En conclusión nuestro amor, gira en todas direcciones con las

cuerdas nuevas

que el Dios de amor le dio a mi Trapecio.

Todos los Derechos Reservados
Copyright ©All rights reserverd.

1 comentario:

  1. esto me encantooooooooooooooooooooooooó ;D
    "Puedo perderme en ti, de adentro hacia afuera de arriba a abajo, pero siempre llegando al
    destino indicado:tu plenitud y tu entrega"

    Algo asi como lo que me pasa con mi negro excelente ;)

    ResponderEliminar