15 sept 2009

De cómo Murphy forma parte de mi vida


Realmente no se cómo, ni cuándo, ni dónde, y mucho menos el por qué....¡Ah!, pero que bien conozco el para qué.

Muchas veces en mi vida me encuentro con situaciones, que a mi juicio anterior, hubiesen podido ser totalmente desagradables. sin embargo, he podido ver las ventajas de ser optimista en medio de la adversidad y poder decir como el comediante: ¡COOO¡, ¡VER¡, ¡MIER!, y seguir adelante. estas expresiones que biblicamente se pueden ver como una truhanería, pasan a ser una expresión que dice: no me gusta lo que me sucede, lo expreso y sigo adelante.

No te sorprendas, algunas cosas que me suceden y antes me sacaban la piedra.... hoy estoy aprendiendo a desarrollar la paciencia, el optimismo y otras virtudes en medio de estas cositas. Por ejemplo:

* Voy al banco, me meto en la cola que se ve más despejada y ¡zuas! se fue la línea. O si no, toooodos los que estaban delante de mi, eran unos cuantos portugueses dueños de todas las panaderias del centro de Caracas que iban a realizar sus depositos en efectivos con puros billetes de 100.

*Voy a un cybercafé, y la computadora que escojo, ¡lease bien!, que ESCOJO, nadie me la impone, ni me la asigna y ¡zuas! se queda colgada y digo: ¡COO!, pero bueno respiro profundamente........ y me cambio de máquina.... ESCOJO otra y ¡zuas! tampoco funciona, el dependiente me explica que desfragmentaron todos los archivos temporales del disco duro y que no se puede conectar a la red..., bueno, vale. Hasta encontrar una, ya sin muchas ganas de nada.

Bueno el asunto es que podría mencionar miles de situaciones que he vivido, pero como se que de ese rollo todos tenemos un hilo, lo dejo hasta aqui, para que tu completes esta historia con tus propios anécdotas, pues se que no soy la única que vive cosas así. Y el para qué del que te hablaba al principio....


Pues para aprender, crecer y en especial desarrollar mi paciencia, optimismo y seguir contentandome cualquiera sea mi situación.

Como verás, eso de la Ley de Murphy no es nada nuevo, es algo más bien cotidiano a lo que debemos sacarle el máximo provecho.... Asi es como desde el mismo momento en que nací, Murphy forma parte de mi preciosa, valiosa y exitosa vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario