13 sept 2009

Respuesta desde EL TRAPECIO a un desahogo en silencio...


Un grito que llega a mi corazón Intentar tocar la profundidad de tu mar Saber qué le dice el sol a la luna cuando tropiezan... Darle significado a los dibujos de Dios para mí... Percibir cada latir de tu corazón Ocaso y amanecer cobran sentido si estás tú Nacer, morir lo mismo da, sólo son planos diferentes Detener tu lágrima que sale de paseo y distraerla... Disfrutar de esa sonrisa anticipada Estar para responderte no preguntar y obtener tus respuestas Escuchar en silencio.... Silenciar no sólo mi alma, sino mis pensamientos Mirarte de manera que mi corazón te acaricie Soñar sin más, sólo soñar... Ver realidad esos sueños Cumplir más allá de tus expectativas AMAR Tanto verbo y yo sin letra que te acompañe y consuele Tan falso todo y yo con un mínimo de sentido común Tantas ganas en el aire y yo con tanto temor tanto corazón y el mío oprimido Yo a tu lado, y tan sola. Tú a mi lado y yo, sola Sola, pero queriéndome perder en el plural Conjugada, o jugando con Adulta a la fuerza, pero niña en mi corazón Lo siento por el mundo Por los seres terrestres y los divinos Por los superficiales y los profundos ¿Quién dijo que la fuerza se demuestra? Prefiero ser humilde y reconocer mi debilidad ante tu soledad Siempre he preferido el sentimiento que la razón poco me ha importado si me entienden Sólo he bregado por actuar aunque ni yo me entienda y mañana volveré a ser débil porque quien es débil es fuerte y viceversa... Hoy sólo quiero cuidar de mi flor y una vez más, no dejarme llevar por la corriente No se de ti ahora, y me siento ansiosa Siempre en primera persona del singular para ti, Formando así nuestra primera persona del plural... (Escrito el 10 de enero de 2007)



Todos los Derechos Reservados
Copyright ©All rights reserverd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario