21 sept 2009

Equinoccio de Otoño


Una vez más tu imagen viene a mi
cargada de placeres, deleites
y mi vida redimir.
Hoy que el Sol determina igualdad
entre el día y la noche
Mi alma proclama que tu eres mi par...
mi reflejo...
los ojos en el que mirarme
siempre quiero.
En este equinoccio, vestirnos
de gozo debemos
Nuestras mejores galas desfilar
y que mejor que hacerlo
bajo el fugaz destello
de la luna en crecimiento...
Y tu mejor gala, es la desnudez
con la que viniste al mundo
y me llenas de placer.
Quiero rendirle homenaje a tu piel,
recorriéndola palmo a palmo
sin desfallecer.
Eres tu mi luna nueva,
nueva cada día.
Mi más jóven estrella,
fugaz pero permanente
en deseo.
En este equinoccio de otoño es mi anhelo,
que así como en el mundo
miles de hojitas caen
se esparzan sobre tu vida
miles de bendiciones...
En este equinoccio otoñal
deseo mis manos posar
en tu cuerpo,
sirviendo como instrumento
de lo que Dios te quiere otorgar.
Eres tu mi placer,
y todas mis estaciones.
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario