15 sept 2009

Un día a la vez


Realmente es difícil comprender, en ocasiones, el rumbo que lleva nuestra vida.Hoy estoy dudando sobre la realidad de que tengamos realmente eso llamado en el ámbito espiritual "libre albedrío"

He podido ver en mi vida, que tomo decisiones que cambian el curso de ésta de un modo radical, que sin darme cuenta, me encuentro en un plano totalmente diferente a lo imaginado o deseado.

Hoy siento con más fuerza en mi interior que definitivamente está presente Aquel, quien decide nuestros destinos y quizá hasta nuestros actos llevandonos al punto que Él quiere,en el momento que estamos preparados para recibir a plenitud sus bondades.

Toda esta situación en otros momentos me han causado molestia, más hoy me produce tranquilidad el recordar que cualquiera sea mi decisión ante cualquier circunstancia, Él está, estará conmigo y me apoya... Además cubrirá los gastos de dichas decisiones, por lo que no me queda más que vivir un día a la vez.... y confiar, y esto lo mas dificil en mi vida. Así que no nos afanemos, confiemos y vivamos un día a la vez sabiendo que Su poderosa mano nos sostiene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario